Cuatro detenidos con 20.400 cajetillas de tabaco ilegal

el . Publicado en Noticias

La Policía Nacional detuvo a cuatro personas en La Línea que fueron sorprendidas cuando introducían cajas de tabaco de contrabando en el interior de una vivienda.

La intervención se saldó con el decomiso de 20.400 cajetillas de tabaco sin los correspondientes precintos fiscales, un vehículo y 1.600 euros en efectivo, lo que eleva a más de 100.000 las cajetillas de tabaco intervenidas por el Cuerpo Nacional de Policía en lo que va de año.

El operativo se inició gracias a que un vecino avisó a las autoridades de que varias personas estaban metiendo cajas de tabaco en una vivienda de la calle Bolivia. Hasta el lugar se desplazaron varias unidades cuyos agentes corroboraron lo denunciado.

Los agentes detuvieron a las cuatro personas que estaban participando en la entrega de la mercancía. Aunque trataron de fugarse al ser sorprendidos por los agentes en la entrega de las cajas, desistieron al verse acorralados. El producto intervenido supera los 80.000 euros de valor.

En lo que va de año son más de 100.000 ya las cajetillas de tabaco de contrabando intervenidas en diferentes actuaciones realizadas por Policía Nacional en La Línea, lo que ha supuesto la detención de más de 20 personas, según apuntó la entidad en un comunicado.

Fuentes: Europa Sur

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.