Intervenidas 5.000 cajetillas de tabaco de contrabando

el . Publicado en Noticias

Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea a tres personas como presuntos autores de un delito de contrabando. Los arrestados fueron sorprendidos cuando descargaban 5.000 cajetillas de tabaco en la playa del Tonelero, en La Atunara.

La intervención policial se inició sobre las 6:30 del pasado lunes, cuando indicativos de los Grupos de Atención al Ciudadano (radiopatrullas) observaron que una embarcación se aproximaba a la orilla de la playa cargada de cajas. Los agentes, conocedores del modus operandi de las organizaciones dedicadas al contrabando de tabaco, comunicaron los hechos a las restantes dotaciones policiales para establecer un cerco e interceptar a los implicados y decomisar la mercancía ilícita.

Los jóvenes fueron localizados in fraganti descargando las cajas de tabaco en una vivienda próxima al desembarco de la mercancía. Los implicados emprendieron la huida, pero fueron interceptados y detenidos. La operación finalizó con la incautación de 5.000 cajetillas de tabaco sin los precintos fiscales correspondientes valoradas en 20.875 euros, dos equipos de transmisiones y un motor fueraborda Yamaha de 40cv.

Los implicados fueron trasladados hasta la comisaría de La Línea hasta la finalización del atestado policial y pasaron a disposición judicial.

Fuentes: Europa Sur

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.