Cae en La Línea una red de suministro de combustible a narcolanchas

el . Publicado en Noticias

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas en La Línea de la Concepción (Cádiz) acusados de pertenecer a una red de infraestructura logística para el abastecimiento de combustible para embarcaciones dedicadas al transporte de hachís desde Marruecos hasta España.

Según ha indicado este martes la Policía en un comunicado, tras recibir informaciones relacionadas con esta actividad delictiva, los agentes llevaron a cabo en las últimas semanas labores de investigación que dieron como resultados varias intervenciones en diferentes zonas de La Línea y las cinco detenciones.

En estas intervenciones han sido intervenidas 250 petacas de 25 litros cada una para el suministro de combustible, 800 litros de gasolina ya preparada para ser suministrada, un navegador GPS y diverso material para el mantenimiento de estas embarcaciones.

Asimismo, se han intervenido más de 15.000 cajetillas de tabaco de contrabando de diversas marcas con un valor estimado en el mercado de 67.500 euros.

Fuentes: EFE

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.