Dos detenidos con 1.250 cajetillas de tabaco de contrabando de Gibraltar

el . Publicado en Noticias

Los arrestados llegaron en lancha a la explanada de Poniente y tiraron dos maletas que contenían los cigarrillos.

La Policía Local de La Línea interceptó el pasado miércoles 1.250 cajetillas de tabaco de contrabando en las proximidades de la explanada del puerto de Poniente. Dos personas resultaron detenidas en la operación, que se desarrolló con la colaboración de la Guardia Civil y de las autoridades de Gibraltar.

Los hechos ocurrieron sobre las 12:30, cuando desde la policía de Gibraltar se informó que una embarcación del servicio Custom, de la Marina de Gibraltar, perseguía a una embarcación que navegaba a gran velocidad con dirección al puerto de Poniente de La Línea. Al alcanzar el espigón de la explanada, dos hombres desembarcaron apresuradamente portando dos maletas que ocultaron entre los malecones.

Los agentes de la Policía Local, junto a efectivos de la Guardia Civil, interceptaron a los dos hombres cuando trataban de darse a la fuga y, posteriormente, encontraron las dos maletas. El tabaco intervenido carecía de los precintos legales y el valor de la mercancía ascendió a 5.250 euros. Tras instruirse el acta por contrabando, las cajetillas quedaron depositada a disposición del Administrador de la Aduana.

Fuentes: Europa Sur

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.