La Policía Local interviene 600 cajetillas de tabaco de contrabando

el . Publicado en Noticias

En operaciones realizadas en las zonas de Hijuela de Albadalejo, Zafer y en la Barca de la Florida.

La Policía Local ha intervenido en estos últimos días unas 600 cajetillas de tabaco de diferentes marcas en operaciones realizadas en las zonas de Hijuela de Albadalejo, Zafer y en la Barca de la Florida. Los agentes recibieron diversas denuncias respecto a la tenencia y venta de tabaco de contrabando, siendo depositada la mercancía intervenida en las dependencias competentes.

En otras intervenciones realizadas días atrás, la Policía Local ha intervenido en la zona de Doña Blanca diversas cajas de alimentos que se estaban vendiendo en la vía pública de forma ilegal, por lo que fueron depositadas en la zona habilitada de Merca-jerez.

Igualmente, los agentes levantaron acta de inspección a un comercio del entorno de la plaza del Mamelón por carecer de la correspondiente licencia de apertura y autorización de ocupación de vía pública. Además, levantaron acta a dos comercios de la avenida de México por incumplir el horario de cierre.

Fuentes: Andalucía Información

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.