Dos policías locales, heridos en un accidente al perseguir a contrabandistas en La Línea

el . Publicado en Noticias

Los agentes sufrieron un grave accidente con el vehículo policial cuando seguían a varias motos cargadas de tabaco.

Dos policías locales de La Línea de la Concepción han resultado heridos este miércoles por la noche en un accidente cuando perseguían a varias motos cargadas con tabaco de contrabando.

El suceso se produjo a última hora de la noche, cuando dos agentes de la URI, que iban en un vehículo policial, iniciaron una persecución en el parque Princesa Sofía a los conductores de varias motocicletas que transportaban tabaco de contrabando al ser alertados por la Policía Nacional.

A la altura de la plaza de Camarón, el vehículo policial colisionó con una señal de tráfico. Uno de los policías tiene el tabique nasal roto y será interve este jueves en el hospital. El otro policía tieneheridas también de consideraciónal impactar con la luna delantera del vehículo, por lo que tiene un golpe en la cabeza y contracturas en la espalda y el cuello, aunque en ningún caso se teme por sus vidas.

Lo ocurrido ha recordado al trágico accidente ocurrido en junio del año pasado en La Línea de la Concepción, cuando el agente de la Policía Local Víctor Sánchez falleció al ser atropellado por un vehículo policial en un dispositivo contra el contrabando de tabaco. Fue en el parque Princesa Sofía y lo ocurrido conmocionó a todo el Campo de Gibraltar, además de evidenciar la grave situación que estaba viviendo La Línea de la Concepción.

La trágica muerte de este agente generó una ola de indignación y miles de personas acudieron a una concentración de protesta para denunciar lo que estaba ocurriendo y reclamar más medios para combatir a los ilícitos en el Campo de Gibraltar.

Fuentes: La Voz de Cádiz

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.