Detenido en Algeciras con 3.490 cajetillas de contrabando

el . Publicado en Noticias

El ciudadano marroquí intentó entrar a España con 16.000 euros de tabaco sin precintar.

La Guardia Civil ha detenido a un ciudadano marroquí que trataba de acceder a territorio nacional por el puerto de Algeciras a bordo de un turismo con 3.490 cajetillas de tabaco de contrabando.

El instituto armado explica en un comunicado que los hechos se produjeron en los controles que se realizan a los vehículos que desembarcan procedentes del puerto marroquí de Tánger Med.

El conductor levantó las sospechas de los agentes por el estado de nerviosismo y las contradicciones ante las preguntas que le realizaban y al inspeccionar el vehículo, los guardias civiles comprobaron que el interior maletero estaba completamente lleno de cajas de tabaco sin los precintos reglamentarios.

El recuento final de la mercancía arrojó un total de 3.490 cajetillas de tabaco de contrabando, con un valor aproximado de 16.054 euros.

Por estos hechos, el conductor de nacionalidad marroquí, ha sido detenidos por un supuesto delito de contrabando, se instruyen diligencias policiales que serán puestas a disposición de la autoridad judicial.

Fuentes: La Voz de Cádiz

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.