Intervenidas 500 cajetillas de tabaco de contrabando

el . Publicado en Noticias

Los agentes interceptaron a un individuo haciendo una entrega tras bajarse del coche.

La Policía Local intervino la semana pasada un total de 500 cajetillas de tabaco de contrabando. Los hechos ocurrieron en la zona oeste, donde los agentes interceptaron a un individuo que, tras bajarse de un vehículo, hacía la entrega de una caja a otro que se encontraba en la puerta de un bloque de viviendas; seguidamente, y tras comprobar el contenido de la caja con el citado material, levantaron la correspondiente acta de intervención, quedando el tabaco depositado en las dependencias de la Policía Local, a disposición del organismo estatal competente.

Además, los actuantes comprobaron que el conductor del vehículo carecía del preceptivo permiso de conducir, por lo que fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia, donde se instruye-ron las oportunas diligencias. Tam bién, el propietario del vehículo fue informado de su imputación en un presunto delito contra la Seguridad Vial, éste en calidad de cooperador necesario.

En otra actuación llevada a cabo también días atrás, se intervinieron un total de 18 cajetillas de tabaco de contrabando a un individuo que fue sorprendido cuando realizaba su venta en la vía pública. Igualmente, los efectivos levantaron la correspondiente acta de intervención, quedando el material depositado en las depedencias policiales.

Por otro lado, la Policía Local detuvo a una persona por un presunto delito de robo con violencia e intimidación gracias a la colaboración ciudadana; los agentes se personaron en la avenida Caballero Bonald, donde dos ciudadanos tenían retenido a un individuo quien, al parecer, momentos antes, había atracado una parafarmacia emplazada en las inmediaciones, portando un cuchillo. Una vez en el lugar, procedieron a la identificación y detención del citado individuo y a su posterior traslado a la Comisaría.

Fuentes: Viva Jerez

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.