Intervenidos 1.250 cartones de tabaco de contrabando por Aduanas de Gibraltar

el . Publicado en Noticias

Tres incidentes distintos sobrevenidos durante el fin de semana.

Se han saldado con la detención de un ciudadano local por posesión de una pequeña cantidad de drogas y con la incautación de un total de 1.250 cartones de cigarrillos (12.500 paquetes, 250.000 cigarrillos) por parte de efectivos del Servicio de Aduanas.

El primer incidente tuvo lugar el viernes 27 de noviembre en torno a las 6.00 horas, cuando varios agentes que realizaban una patrulla de rutina en Devil’s Tower Road observaron un vehículo con matrícula local desplazándose a gran velocidad hacia la Playa de Levante. Al llegar, los ocupantes abandonaron el vehículo y huyeron de la zona, logrando escapar, mientras que los agentes decomisaron 750 cartones de tabaco en el vehículo (7.500 paquetes, 150.000 cigarrillos).

El segundo incidente aconteció el sábado 28 de noviembre alrededor de la 13.30 horas en Four Corners, donde un ciudadano local fue detenido por importación y posesión de una pequeña cantidad de drogas descubiertas tras un registro rutinario.

Por último, el tercer incidente se produjo el domingo 29 de noviembre, cuando efectivos del Servicio de Aduanas se incautaron de 500 cartones de cigarrillos (5.000 paquetes, 100.000 cigarrillos) encontrados en un vehículo con matrícula española en Halifax Road después de que sus ocupantes, al advertir la presencia de los agentes del Servicio de Aduanas en esa ubicación, abandonaran el vehículo y consiguieran huir.

Fuentes: Andalucía Información

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.