Intervienen 7.900 cajetillas de tabaco de contrabando en una furgoneta

el . Publicado en Noticias

La Guardia Civil del puesto principal de Los Barrios (Cádiz) ha intervenido más de 7.900 cajetillas de tabaco de contrabando en una furgoneta, motivo por el que ha detenido al conductor del vehículo.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, los hechos tuvieron lugar cuando los agentes, durante una patrulla ordinaria, pararon una furgoneta que circulaba por el polígono industrial de Palmones ya que les infundió sospechas por el modo de conducción y maniobras inusuales.

El conductor se mostró visiblemente nervioso durante la intervención y las preguntas de los agentes. Durante la inspección de la furgoneta, los agentes pudieron observar que transportaba una gran cantidad elevada de placas de pladur.

Al levantar alguna de ellas, observaron cómo en el interior de la carga ocultaba un cajón como doble fondo entre la mercancía, el cual se encontraba lleno de cajetillas de tabaco de contrabando.

Una vez realizada la extracción total de la mercancía de tabaco de contrabando que ocultaba, se trasladó a dependencias oficiales de la Guardia Civil.

Fuentes: EFE

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.