Cuatro detenidos al alijar 19.500 cajetillas

el . Publicado en Noticias

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas en San Roque y ha intervenido 19.500 cajetillas de tabaco de contrabando que estaban siendo alijadas.

La intervención se inició cuando los agentes detectaron una embarcación procedente de Gibraltar que navegaba sin luces con rumbo a La Línea y era sospechosa de transportar tabaco de contrabando.

Al alcanzar la playa de Poniente de La Línea y detectar una numerosa presencia policial, la embarcación puso rumbo a la barriada de Puente Mayorga, en el término municipal de San Roque.

Los agentes siguieron su trayectoria hasta el momento del desembarco el alijo del tabaco. La personas que participaban en el alijo trataron de huir y comenzó una persecución que culminó con la detención de cuatro de ellas y la intervención de 19.5.00 cajetillas de contrabando con un valor comercial de 80.500 euros.

Fuentes: Viva Diario

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.