La Policía Local ha llamado la atención de los ciudadanos, especialmente de los fumadores, advirtiéndoles del peligro que tiene para la salud consumir tabaco falsificado

el . Publicado en Noticias

La Policía Local advierte del peligro de comprar tabaco falsificado.

La Policía Local ha llamado la atención de los ciudadanos, especialmente de los fumadores, advirtiéndoles del peligro que tiene para la salud consumir tabaco falsificado. Si fumar es ya de por sí un riesgo, hacerlo con marcas falsificadas cuyos cigarrillos contienen otros componentes mucho más dañinos para el organismo, es una temeridad.

Los agentes municipales han advertido que en Rota se están vendiendo cajetillas de tabaco de marcas falsificadas y aunque algunas han sido incautadas, alertan de que siguen en el mercado. El paquete es casi igual al original, pero su precio es mucho menor, además, del desagradable sabor y el olor que deja el cigarro falsificado. Se ha llegado a detectar que este tipo de cigarrillos llevan componentes que van desde fragmentos de metales hasta desechos correspondientes a excrementos de animales como heces de conejo. Son sustancias tóxicas, advierten desde la Policía Local, llamando la atención a aquellas personas que lo compren por el riesgo que entrañan para la salud.

Por eso, han hecho un llamamiento y han pedido no ser tolerante con la falsificación de tabaco y denunciarlo.

Fuentes: Rota al Día

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.