Detenidas tres personas e intervenidos 40 kilos de hachís y 26.000 cajetillas de tabaco

el . Publicado en Noticias

La Policía Nacional ha detenido, en varias actuaciones desarrolladas en La Línea de la Concepción, a tres personas y ha incautado 40 kilos de hachís, 26.000 cajetillas de tabaco de contrabando.

En una nota, la Policía explica que fue un agente fuera de servicio quien dio el aviso al observar, en la playa de Levante, un vehículo que circulaba a gran velocidad y portaba una serie de bultos que parecían los habituales fardos de estupefacientes.

Las patrullas policiales en servicio iniciaron la persecución del vehículo sospechoso, cuyo conductor hizo caso omiso a las señales para que se detuviera y, en un momento de la persecución, trató de echar de la vía a uno de los vehículos policiales, que sufrió un accidente, si bien sólo ha ocasionado daños materiales en el mismo, sin que resultase herido ninguno de los agentes.

El vehículo fugado intentó escabullirse entre los callejones de El Zabal, pero fue interceptado cuando pretendía acceder a una de las viviendas, momento en el que fue detenido su conductor, que ha ingresado en prisión preventiva tras ser puesto a disposición judicial.

En el registro de dicha vivienda, los agentes localizaron un bulto que contenía aproximadamente 40 kilogramos de hachís, procediendo a la detención de un segundo individuo que se encontraba en el interior de la casa.

En dos actuaciones más de la Policía Nacional en La Línea, fueron aprehendidas 26.000 cajetillas de tabaco de contrabando y se detuvo a una tercera persona.

Fuentes: Diario de Cadiz

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.